domingo, 16 de noviembre de 2008

Saliéndose del Tiesto

Como quiero publicar algo pero estos días ando liado y a los artículos que tengo pendientes todavía les falta un par de cocciones, en lugar de seguir con ellos hago esta breve reseña para comentar una nueva entrada que he añadido a la selección de enlaces Pensando "Out Of The Tiesto", para los que gustan salirse de los caminos trillados.

Se trata del blog "Ser Rizomático", de Carmen Moreno, al que he llegado a través del blog de mi amiga Amparo, "Estupendo, ¿y ahora qué?".

Aunque no comparta todas las posiciones que puedan encontrarse en el blog de Carmen, lo que me ha gustado de lo que llevo leído hasta ahora es que - como todos los de esta selección - invitan a cuestionarse las cosas con un criterio ajeno al convencional, y una buena dósis de suspicacia e inconformismo, sin dejar por eso de documentar y respaldar las opiniones con datos y enlaces hacia otras fuentes, que eso siempre es de agradecer.

En fin, buenas vibraciones, inquietud, argumentos y claridad. Seguro que una persona que es capaz de entablar un diálogo de-tu-a-tu con los animales, lee a Epicuro, y conoce la distancia genética que separa a los bonobos de los humanos más desarrollados sabe encontrar y tratar temas interesantes con los que fertilizar el magín (...por dentro, digo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario